martes, 2 de noviembre de 2010

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por Trapo! aunq las imagenes que aparecen en la web del fondo sean tan chiquitas,dejan apreciar la fuerza de tu trazo! bello! asi que estare ansiosa esperando la edicion del libro para apreciar tu trabajo a cabalidad!
    felicitaciones gigantes nuevamente!!

    ResponderEliminar
  2. Magdalena, Felicitaciones por haber sido la ganadora del concurso a la orilla del viento!!! Yo también espero ansiosa la publicación de tu libro, Trapo!!!

    ResponderEliminar
  3. Errr... bueno, tienes razón, no debí apresurarme a emitir comentarios si no conozco tu trabajo.
    Una vez más Felicitaciones !!!
    Mucho éxito chica...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por Trapo, ya quiero que lleguen a nuestra librería del Fondo para tenerlo en mis ansiosas garras! Sigue ilustrando y que la Diosa te cuide siempre!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones, yo participe en el concurso tambien, muy lindo tu trabajo, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Magdalena!!!
    No conocía tu trabajo, ahora espero ver pronto publicado tu libro!
    Un abrazo desde Quito!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Magdalena! Yo también participé en el concurso y de verdad me gustaría ver tu obra completa porque las ilustraciones que pusieron en la web no se aprecian mucho!!
    Me gustaría mucho ya ver el libro publicado!! Mi sueño es poder publicar un libro con mis ilustraciones algún día!!
    Me gustaría saber que opinas de mi trabajo!! Te invito a ver mi blog:
    http://auraxdesign.blogspot.com/
    Un saludo y felicitaciones de nuevo!!

    ResponderEliminar